miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misa

El pedido de Mario Poli para la Argentina: "Que encuentre la paz para unirse como pueblo"

El Arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, encabezó la misa de cierre de la 48va. Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de octubre de 2022 - 14:19

Este domingo el Arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, encabezó la misa al cierre de la 48va. Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján. Allí pidió que la Argentina "encuentre la paz la ayuda necesaria para unirse como Pueblo".

Poli manifestó que "qué lindo sentirnos en el camino como hermanos, como un pueblo peregrino, fraterno, solidario, cómo nos gustaría que esta fuerza fraterna se proyecte sobre la Argentina"

El lema de la peregrinación de este año fue "Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo". Los primeros peregrinos habían comenzado la caminata el sábado al mediodía desde el santuario de San Cayetano ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Ante una multitud de fieles, el sábado por la mañana el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, impartió la bendición a los peregrinos que llegaron de distintas partes del país.

Desde allí, y según informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), la imagen de Nuestra Señora de Luján, bendecida por el papa Francisco en Brasil durante la Jornada Mundial de la Juventud 2013, marchó junto a los miles de peregrinos que recorrieron unos 60 kilómetros para llegar a la célebre Basílica.

También Mario Poli también pidió orar "por nuestros gobernantes, para que busquen ser instrumento de encuentro entre todos los argentinos".

(Fuente: Ámbito)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
covid 19: ante el aumento de casos, ¿el gobierno piensa en volver a las restricciones?

Las Más Leídas

Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar