domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya tenía antecedentes

"El Abuelo", tras las rejas: con un cómplice, mató a un joven frente a su novia para robarle

El malviviente apodado "el Abuelo" está acusado del hecho, con otro joven que también fue arrestado de 16 años. A la víctima la mataron para robarle la moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 16:04

Un malviviente apodado "el Abuelo" quedó detenido en las últimas horas. Está acusado de ser uno de los tras ladrones que mataron a un joven frente a su novia para robarle la moto. El hecho ocurrió en octubre pasado, en el Conurbano bonaerense, y con esta detención ya son dos las personas que están tras las rejas, puesto que también cayó su cómplice.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, "el Abuelo", que en realidad es un joven de 24 años, quedó apresado por el crimen de Julián Adrián Aguiar, que ocurrió el 31 de octubre del año pasado. Según las fuentes, el sospechoso fue capturado en el cruce de Paz Soldán y Necochea, en la localidad de Pontevedra.

Con su detención ya son dos los que cayeron por el homicidio, puesto que otro de los asesinos, un joven de 16 años, fue arrestado hace meses y luego fue alojado en un Instituto de Menores.

Cómo fue el crimen

Ese día Aguiar y su pareja, de 23 años, transitaban por Monte Dinero y Necochea a bordo de una moto cuando fueron interceptados por tres jóvenes armados que se movilizaban a bordo de un Fiat Duna de color gris. Aguiar fue atacado a disparos y perdió la vida más tarde en un hospital. Los peritos de la Policía Científica habían determinado que la víctima fue alcanzado por un proyectil ne la región torácica y eso le ocasionó la muerte.

El expediente fue caratulado como "Homicidio críminis causae y robo agravado por el uso de arma de fuego”, e intervinieron los funcionarios del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió en la estación de ómnibus de Moreno (Imagen Crónica)

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
(Captura de video) video
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar