domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgracia

Después de un acto con Alberto Fernández, a una ministra ¡la mordió una yarará!

La funcionaria se encuentra internada en un hospital, tras ser mordida por una víbora al bajarse a auxiliar a una camioneta.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Este miércoles, en el impenetrable chaqueño, el gobernador del Chaco y el presidente Alberto Fernández encabezaron un acto en el que se inauguró un centro de desarrollo infantil y se entregaron 20 viviendas.

Tras la ceremonia, al pasar por Fuerte Esperanza la camioneta en la que viajaba la ministra de Salud chaqueña Carolina Centeno, se detuvo para auxiliar a otro vehículo que presentaba problemas.

Del vehículo de la funcionaria se bajaron su chofer y ella misma, que sufrió la picadura de una víbora yarará.

Como consecuencia del incidente, la funcionaria fue trasladada al hospital Perrando, de Resistencia, la capital chaqueña, donde se recupera favorablemente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar