martes 25 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Choque múltiple en Panamericana: murió una mujer de 25 años

El siniestro vial con consecuencias fatales se habría producido por un neumático que se reventó. Un conductor implicado estaba alcoholizado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un choque múltiple se produjo en la Autopista Panamericana, en Buenos Aires, y se cobró la vida de una mujer de 25 años, que se vio implicada en el siniestro vial que se habría producido tras el estallido de un neumático de uno de los automóviles.

Fueron cinco los autos que intervinieron en el siniestro vial con consecuencias mortales y uno de los conductores que lo protagonizó alertó a las autoridades por estar alcoholizado.

El choque ocurrió alrededor de las 6.30 en el kilómetro 18 de la Panamericana, cuando el conductor de un Ford Fiesta detuvo su marcha sobre el carril izquierdo de la autopista debido a que se le reventó un neumático.

Si bien colocó la baliza, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que otro automóvil lo embistiera desde atrás y otros tres automóviles chocaran al traer de esquivarlos.

choque.jpg

El origen del incidente vial fue la explosión de un neumático de uno de los automóviles involucrados en el accidente, sobre el carril rápido. A partir de allí se produjeron una serie de colisiones, donde uno de los vehículos resultó más afectado, al chocar contra el guardarrail de cemento.

Una joven de 25 años, que se encontraba en uno de los vehículos afectados al choque múltiple, sufrió politraumatismos, fue trasladada al hospital de San Isidro para realizarle los estudios correspondientes y falleció en el nosocomio. La víctima viajaba como pasajera en el asiento trasero de un remis.

A los conductores de los cinco autos involucrados se les realizó el control de alcoholemia, y a uno de ellos, el que desencadenó el accidente, el resultado le dio positivo con 2,14 gramos de alcohol en sangre, y la policía se lo llevó del lugar demorado para declarar y dar a conocer su versión de los hechos.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcha por el dia de la memoria: con criticas al gobierno, termino el acto central en plaza de mayo

Las Más Leídas

Sangriento cumpleaños de 15 en La Bebida: dos familiares terminaron punteados y un invitado quedó nocaut
Un multimillonario con empresas en San Juan vendió terrenos por más de $50.000.000.000 en una zona top de Argentina
¿Hasta cuándo permanecerá el frío en San Juan? Un especialista respondió
De San Juan al Viejo Continente: Valentín Valdés, el futbolista que un campeón del mundo quiere hacer brillar en España
La historia de 10 desaparecidos por la dictadura cívico-militar en San Juan

Te Puede Interesar