lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Video: un comediante argentino humilló a español que lo cuestionó por ser inmigrante

La reacción del humorista ante el ataque del espectador quedó registrada en una grabación que se convirtió en lo más visto del día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gaby Gómez, un comediante argentino radicado en Barcelona, se volvió viral al compartir un video donde puede verse a un español interrumpiendo su show de manera muy agresiva.

“Esto me pasó en la localidad de Terrassa, Cataluña. La verdad es que a esta altura de mi carrera los hecklers (personas que cuestionan a un orador) me benefician”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En el video, Gómez comienza contando: “Alguien me dice: ‘mirá, sos argentino, no me caés bien”. Es allí cuando un espectador lo interrumpe, gritándole: “¡Haz un show español, no de argentinos!”.

El artista, muy inteligente, decidió superar el mal momento usando el humor y la ironía “Hay que hablar con el dueño, acá no pueden venir migrantes. ¿Tenés hijas? ¿Y nunca tuvieron un novio argentino? Igual me van a dar la nacionalidad española. Voy a ser uno de los tuyos. Y voy a empezar a decir ‘tuios’. Y voy a conocer a tu hija. Haciendo asado los domingos. ‘¿Cómo andás, todo bien? En vez de paella, suegro, comamos un asado. ¿Qué es esta comida de pobres? Arroz...’”.

Consultado por lo ocurrido, Gómez reconoció que su experiencia profesional lo ayudó a superar el mal momento sin perder la calma: “Nunca tomé a mal sus comentarios. De hecho, en este punto de mi carrera, personajes como él mejoran mis actuaciones. Si fuera un novato, tal vez me hubiera sentido inhibido y habría llorado, pero ahora, este tipo de interacciones me benefician”.

Los cibernautas dejaron comentarios muy divertidos al ver el video: “La hubieses rematado diciendo: ‘Comamos asado suegro, que paella estoy yo’”; “Bien ahí con el retruque. San Martín estaría orgulloso”; “Sos un groso, Gaby, manejo impecable de la situación: cuidando al heckler, cuidando al resto del público, cuidando el bar y cuidándote a vos mismo. ¡Genial!”; “Para qué se meten con un argentino si ya saben cómo somos”; “Jugando de visitante diste vuelta el resultado”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0RJtdIoglj%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Perro Pluma, la mascota que es furor en las redes por su parecido a Peso Pluma.

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.

Te Puede Interesar