jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se hizo viral

Video paranormal: en su lugar de trabajo vio algo de terror, ¿qué pasó?

El joven estaba en el depósito cuando algo paranormal comenzó a suceder. Cosas que se mueven, sin una explicación. El video se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de agosto de 2022 - 11:59

Las redes sociales están llenas de videos que muestran todo tipo de situaciones, y las de terror siempre son las que más atraen. Desde espíritus, fantasmas o hasta ovnis, la red se inunda de material. Ahora un video paranormal de un joven recorre el mundo. Todo ocurrió en su lugar de trabajo cuando sin dudas vivió algo espeluznante.

El material se viralizó por medio de Tik Tok. Un joven publicó la filmación de una cámara de seguridad donde se observan hechos totalmente fuera de lo normal. El clip causó terror entre los internautas.

El joven escribió en el epígrafe del material: "Cuando te dicen que no pasan cosas en el trabajo no les creas". Según se ve en las imágenes, es el depósito de un comercio y de repente algunos objetos comienzan a moverse de un lugar a otro sin la intervención de un tercero. En el video que subió el usuario llamado "@chino_lynn" se ven los extraños sucesos.

Todo comienza con el movimiento de la tapa de un cesto de basura, que se acelera a medida que corren los segundos. Pero lo más espeluznante ocurre cuando el tacho de basura se corre del lugar de donde estaba ubicado sin que alguien lo tocara.

#ghost #penan #laniña #runforestrun #ghostbuusters

Algunos usuarios relacionaron los movimientos de los objetos con el viento pero la mayoría no duda de que se trata de hechos paranormales. El video tiene miles de reproducciones en Tik Tok y aquí te lo dejamos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La viruela del mono mantiene en alerta a todo el mundo

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?
Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan

Te Puede Interesar