miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Venganza?

Una mujer desfiguró a la ex de su pareja tirándole soda cáustica en la cara

La víctima se encuentra internada en cuidados intensivos tras el ataque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer brasileña fue atacada con soda cáustica por la pareja de su exnovio en la ciudad de Jacarezinho y se encuentra internada en estado grave. La mujer sufrió quemaduras en el rostro, el pecho y la boca y según la policía, el ataque habría sido motivado por celos.

Isabelly Aparecida Ferreira Moro, una estudiante de Derecho de 23 años que trabajaba como vendedora en una tienda, había aprovechado su hora de almuerzo para ir al gimnasio cuando cayó en una emboscada que le había tendido la actual novia de su ex. La mujer la esperaba con un vaso con el líquido altamente corrosivo, se lo tiró a la cara y salió corriendo. Según la policía, llevaba una peluca, anteojos y otros elementos para tratar de disimular su identidad.

La agresora fue detenida el viernes y según las investigaciones, el crimen fue cometido por celos que la mujer de 22 años sentía hacia la ex de su pareja. La familia de la víctima dijo a la policía que Isabelly había discutido con su ex, que se encuentra en prisión por robo.

Un video grabado por una cámara de vigilancia muestra a Isabelly corriendo por la calle en busca de ayuda luego de haber sido impactada por la sustancia. La joven estudiante fue ayudada por un peluquero, que la llevó al hospital. “La metí en el auto y la llevé al hospital. No podía decir nada. No la conozco, pero espero que se recupere. Si Dios quiere, saldrá de esta”, afirmó el hombre al sitio g1.

Según medios locales, la joven ingirió parte del líquido, lo que empeoró su estado de salud. Isabelly se encuentra internada en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Londrina, fue intubada y usa respirador artificial.

Tras el ataque, un testigo encontró una bolsa negra y una taza que estaban mojadas. El material fue recolectado para su análisis. En el lugar donde la víctima fue atacada, una gran mancha blanca cubría parte del asfalto.

La policía dijo que la sospechosa confesó el crimen y fue acusada por intento de homicidio, emboscada y trato cruel. La justicia decretó prisión preventiva.

“Ella no expresa arrepentimiento. Solicitamos su detención al tribunal, que dictó la orden. Fue un crimen planeado. Dijo que quería asustar a la víctima”, dijo la comisaria Caroline Fernandes. La sospechosa habría comprado la soda cáustica unos 15 días antes del ataque.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el vishing, la nueva estafa por whatsapp que no perdona a nadie video

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El horóscopo de este martes invita a perdonar a los demás para hacer más llevadera la carga de todos los signos.
Apareció la amante de Manu Urcera y confirmó lo que todos sospechaban de él: Siempre fue... video

Te Puede Interesar