miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paranormal

Un "picadito" de terror: un fantasma agarró a un chico y lo arrastró por toda la cancha

El "picadito" que vivió un grupo de jóvenes dejó a más de uno en shock. El video del momento se viralizó en las redes y muchos hablan de un fantasma.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 14:45

Sabemos que Tik Tok es una de las plataformas más usadas en la actualidad a la hora de compartir videos por miles de usuarios en Internet. Es una aplicación muy reconocida porque se difunden un sinfín de contenidos: amor, ternura, bronca o hasta lo paranormal. Y sobre esto nos vamos a centrar: un "picadito", una cancha y un ¡fantasma!.

Por medio de la cuenta @MundoParanormal, se difundió un video donde se observa a un grupo de jóvenes jugando a la pelota, el típico picadito. Pero todo terminó siendo un caos cuando se produjo un fenómeno paranormal que asustó a todos los presentes.

picadito2.jpg
Un "picadito" paranormal. Captura de video.

Un "picadito" paranormal. Captura de video.

Los chicos se estaban pasando la pelota cuando de repente uno de ellos fue atacado por algo que al parecer es un fantasma, que lo dejó tirado en el piso para poder arrastrarlo por toda la cancha. El hecho quedó registrado en un video que fue subido a Tik Tok y se hizo viral.

En el material no está especificado la fecha ni el lugar donde ocurrió el hecho paranormal. De igual forma, lo que se observa es que tuvo lugar en una cancha de fútbol 5. Uno de los defensores del equipo fue víctima de un diabólico momento. El joven intentó escapar pero el espíritu no lo dejaba. Le agarró su pierna izquierda y comenzó a arrastrarlo.

Sini saber que hacer y paralizados ante la situación, los otros jugadores se tomaron la cabeza y ninguno se animó a acercarse hasta que el fantasma liberó a la víctima. Cuando el chico quedó quieto, los amigos fueron corriendo a levantarlo mientras él rengueaba. Todo pudo haber sido una tragedia, pero por suerte el joven se levantó del piso y aparentemente no sufrió ninguna lesión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
(Ilustrativa)
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar