sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desino final

Tomaba un café y perdió el vuelo que se estrelló en Brasil, donde murieron más de 60 personas

Adrien Assis confundió los vuelos y llegó tarde a la puerta de embarque, se enfureció y discutió con el trabajador que le prohibió abordar, pero después le agradeció por salvarle la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la conmoción por la tragedia del vuelo de Voa Express, emergen historias milagrosas como la de Adrien Assis, un trabajador del Hospital Regional de Toledo originario de Río de Janeiro, que se salvó por un descuido de tiempo. Assis tenía un boleto para volar desde Cascavel hasta Guarulhos, en San Pablo, pero una confusión lo mantuvo alejado de la puerta de embarque y lo hizo perder el ATR-72 que se estrelló minutos después de las 13:00 del viernes.

Assis relató que llegó al aeropuerto a las 9:40, pero al no encontrar personal en el mostrador de Voa Express, decidió subir a tomar un café. No escuchó ningún anuncio de su vuelo ni vio la hora de salida en las pantallas. Cuando finalmente descendió, ya era tarde para embarcar. "El empleado me dijo que no podría subir porque debía estar una hora antes. Discutí con él, pero esa discusión me salvó la vida", confesó Assis, visiblemente conmovido.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Lamentable tragedia En total 62 personas murieron en el accidente sucedido en Brasil, 58 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo. Por el momento se desconocen las causas del accidente. La nota completa haciendo clic en las historias de @tiempodesanjuan #accidenteaereo #brasil #tragedia #tiempodesanjuan"

Poco después, se enteró de que el avión se había estrellado en Vinhedo, matando a los 57 pasajeros y cuatro tripulantes. Agradecido, abrazó al empleado que le negó el acceso al vuelo: "Hizo su trabajo. Si no lo hubiera hecho, hoy no estaría aquí".

El avión de turbohélice de Voepass Linhas Aéreas se estrelló en una zona residencial de Vinhedo, cerca de una casa, causando una tragedia que sigue bajo investigación por parte de Cenipa, el organismo de la Fuerza Aérea que investiga los accidentes aéreos.

FUENTE: Diario TAG

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar