lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No los soportó

"Son la peor pesadilla": preso mató a palazos a dos pedófilos en la cárcel

El reo, condenado a perpetua, considerado que los abusadores son la pesadilla de los padres, y frente a sus "nuevos compañeros" tomó una decisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de mayo de 2022 - 15:56

En Estados Unidos un preso, de nombre Jonathan Watson, está condenado a cadena perpetua desde el año 2009. Pero ahora protagonizó un nuevo capítulo ya que mató a dos compañeros de celda, pedófilos. "Son una pesadilla", dijo luego.

De acuerdo a lo indicado por medios internacionales, en el año 2020 a Watson se lo trasladó a un centro penitenciario de Nivel 2 por su buena conducta. En ese lugar tenía más libertades que en el nivel 3 en donde había gente de máxima peligrosidad. Así que pasaba de estar solo en una celda, a tener compañeros.

Fue ahí que empezó el problema, ya que se enteró que sus nuevos compañeros, David Bobb y Graham De Luis-Conti, eran dos condenados por agresión sexual agravada contra menores de 14 años.

preso2.jpg

Watson enfureció y directamente asesinó a palazos a los dos pedófilos. Horas antes de quitarles la vida, el recluso pidió ser devuelto al nivel 3 antes de que les diera "una paliza a estos tipos". Pero quien escuchó la orden, "se burló y marchó". Cuando volvió a su celda vio que Bobb veía programas de televisión para niños. Acto siguiente, lo cuestionó y tomó un bastón, con el que finalmente lo mató a golpes.

Posteriormente, se dirigió a un funcionario de la cárcel para entregarse, pero por el camino se encontró a De Luis-Conti, traficante de menores de edad. Lo mató con el mismo palo al que había asesinado al otro encarcelado. Orgulloso con lo que había hecho, envió una carta a un periódico estadounidense donde escribió: "Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El gobierno de China sigue adelante con un régimen de COVID Cero

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
La furia de Naranjo tras un domingo para el olvido en San Juan: El equipo no es serio
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Te Puede Interesar