viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ranking Forbes

¿Quiénes son los seis argentinos que figuran la lista de los empresarios más ricos del mundo?

El ranking es encabezado a nivel mundial por Bernaud Arnault, Jeff Bezos y Elon Musk. El primer argentino aparece en el puesto 462.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, es el empresario mejor posicionado entre los argentinos que figuran en el reconocido listado que realiza la revista Forbes sobre los más ricos del mundo. Con una fortuna de más de 6.300 millones de dólares, se ubica en el puesto 462 del ranking que encabezan el francés Bernard Arnault, el estadounidense Jeff Bezos y el sudafricano Elon Musk.

El segundo de los empresarios de la Argentina mejor posiciones es Paolo Rocca, el CEO de Techint, aunque Forbes lo ubica entre los empresarios italianos. Rocca ocupa el puesto 526 del listado, con una fortuna calculada en 5.700 millones de dólares.

image.png

Más atrás se ubica Alejandro Bulgheroni, el presidente de Pan American Energy Group (PAEG), la empresa privada integrada de petróleo más grande del país, en el puesto 649 y con una fortuna de 4.900 millones de dólares. Le sigue Gregorio Pérez Companc y familia, ya en el escalafón 782 y con 4.100 millones de dólares.

Los otros argentinos en el ranking son el empresario Eduardo Eurnekian, en el puesto 1.005 y con una fortuna de 3.300 millones de dólares, y Eduardo Costantini, mucho más atrás, en el escalón 2.060 y 1.500 millones de dólares.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los padres de Solange Algañaraz: Silvina Funes y Diego Algañaraz. Para ellos hubo mala praxis. video
Vouchers Educativos: éstos son todos los colegios de San Juan habilitados para el beneficio
Conmoción en Rawson: falleció una querida alumna de la Escuela Nueva Juan Fanzolato
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video
Los heridos. Nahuel López y su abuelo, Juan Araya, fueron golpeados y terminaron con heridas cortantes en sus cabezas. video

Te Puede Interesar