miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Quién es Mafe Walker, la médium que puede hablar idioma extraterrestre

Una colombiana llamada Mafe Walker se presentó en un programa mexicano y se volvió viral cuando afirmó que puede comunicarse con extraterrestres.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 10:06

Hoy en día, todo los temas que llaman la atención del público pueden ser visibles a través de las redes sociales que los convierten en tendencia y se vuelven viral de un segundo al otro. Un tema que siempre destacó fue la duda si existe o no vida extraterrestre y todo lo que conlleva. Esta vez, Mafe Walker fue el foco de la noticia al expresar que puede hablar con alienigenas.

Mafe Walker es una maestra y médium de origen colombiano que se presentó a el programa mexicano "Venga la Alegría" para dar una entrevista un tanto particular. Durante su presentación, las redes sociales se llenaron de memes, opiniones y teorías sobre vida extraterrestre y cómo sería comunicarse con ellos. La colombiana se volvió viral.

Los encargados de realizar la insólita entrevista fueron los conductores Patricio Borghetti y Roger González. Además, se presentó junto a Mafe Walker, otra médium que fue su maestra, Agathe Sabine.

La mujer comenzó la nota asegurando que nació con el "don de poder comunicarse en idioma extraterrestre". Aún así, no dejó de lado la gran ayuda que le proporcionó su maestra Agathe, quien le enseñó a potenciar al máximo sus habilidades comunicativas.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, aseguró la colombiana intentando explicar cómo es posible para ella la comunicación con cualquier tipo de vida extraterrestre.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, indicó Walker.

mafe walker extraterrestres.jpg
Algunos de los memes que se viralizaron en internet luego del programa visitado por Mafe Walker

Algunos de los memes que se viralizaron en internet luego del programa visitado por Mafe Walker

Una médium digital

Mafe Walker antes de presentarse en el programa mexicano que la hizo famosa, también era conocida por su propio contenido viral en las redes sociales. Se dedica a compartir sus "conocimientos" a través de videos que publica en su cuenta de Instagram y Tiktok.

La médium colombiana trabaja en las Pirámidews de Teotihuacan, donde se "llena de energía" cada vez que puede.

A modo de apoyo para su teoría, en su cuenta de Instagram explicó porqué le es posible comunicarse con los extraterrestres: “De mi ADN galáctico estelar transmito ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de de sonido a muy alta frecuencia. Es decir, las ondas penetran al campo electromagnético y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

Mafe Walker ¡habla idioma extraterrestre!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE

Te Puede Interesar