lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible denuncia

Quién es la Tiktoker argentina acusada de fingir autismo

La joven se hizo famosa y sumó millones de fans en sus redes sociales al relatar su lucha en videos que se viralizaban rápidamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sol Camila Lugo, conocida por su pseudónimo de Sunny, es una influencer que se hizo muy famosa en TikTok por hablar del problema de espectro autista que sufre.

Sin embargo, los últimos días, diferentes personas han salido a desmentir a la veinteañera, diciendo que todo lo que hace es para conseguir atención mediática e instalarse en el mundo del espectáculo.

La persona que más dura se mostró con Sunny fue su ex cuñada, que escribió un durísimo descargo en sus redes sociales: “La conozco desde que tiene 15 años. Siempre quiso ser actriz o cantante y no daba en la tecla de ser famosa. Es una persona de múltiples personalidades, se adapta perfectamente al círculo en el que está, o sea, si se relaciona con autistas va a actuar como una más, si se relaciona con personas que tengan problemas de vista, va a empezar a usar anteojos y tener dolores de cabeza y así”.

La cibernauta remarcó: “Busco varias maneras de poder vivir de las redes sociales, le fue bien, le bajo un poco la audiencia, hizo actuación pasó exactamente lo mismo. Nunca terminaba de explotar. Hasta que se empezó a viralizar mucho el tema del AUTISMO, ESPRECTROS. ETC (No hablo del tema)”.

La mujer especificó: “Lo que pasó es que, de la noche a la mañana, Sunny es autista. ¿Qué es lo que pasa? Es que nadie le cree porque nunca contó eso. Esta ciega de ser famosa y de vivir de las redes. Habla full de cómo es la vida así. Sea como sea, salieron ex familiares a desmentir todo lo que Sunny dice y creo que más allá de lo que pase en TikTok, Instagram, etcétera, no podemos jugar y hablar de un tema en el que no somos especialistas”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flilah_aciar%2Fstatus%2F1729693403925934441&partner=&hide_thread=false

El posteo de una cibernauta que rastreó toda la historia de Sunny, desde sus comienzos:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMarinaChazarr12%2Fstatus%2F1730058128656302210&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
The Beatles

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar