lunes 27 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hipótesis

Para Maduro, la muerte de Maradona y el atentado a Cristina Kirchner son parte de un mismo plan

El presidente venezolano Nicolás Maduro hizo temerarias afirmaciones sobre un supuesto plan para que “llegara el fascismo” a la Argentina.

Por Guido Berrini

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló de un plan en el que asesinaron a Diego Armando Maradona, por el cual intentaron también terminar con la vida de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Un plan para que llegara el fascismo".

"Primero acabaron con Diego (Maradona), tengo esa certeza y después querían acabar con Cristina (Kirchner) en vivo y en directo. Acabando con ellos argentina se quedaba sin voces", dijo el mandatario venezolano en una entrevista radial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1776321176458908077&partner=&hide_thread=false

Maduro, además, brindó detalles sobre la muerte del astro argentino y revelo que tuvo contacto instantes antes de su muerte: "Hablé con él el día de su cumpleaños 60, semanas antes de que muriera, días antes de que muriera. Le dije 'Diego venite a Venezuela hay que cuidarse'. Estoy preocupado por vos, mirá que hay gente muy mala, fascista, que saben que vos sos la voz de la rebelión de los pueblos y decís lo que nadie se atreve a decir en Argentina y en el mundo'".

En ese sentido, señaló que "lo que llegó con Milei es el fascismo, el sionismo. Ahora Milei habla de que va a encabezar una misión para que Venezuela sea cercada y sea golpeada", reflexionó Maduro, a la vez que retrucó: "Yo le digo desde Caracas le digo a Milei '¿vos y cuantos más? mirate en el espejo de Bolsonaro, Macri...quien se mete con Venezuela, se seca'".

Asimismo, manifestó: "Por eso la tesis que tengo y estoy seguro que algún día saldrá a la luz pública la verdad, pero Argentina, la Argentina de Evita, del general Perón, de Diego y Néstor Kirchner, la Argentina buena resistirá y volverá, confío en el pueblo argentino".

El presidente de Venezuela apela a la población argentina para "terminar" con el mandato de Javier Milei: "Es un pueblo histórico, el pueblo de San Martín, así como nuestro pueblo venezolano es el pueblo de Bolívar, tuvimos los dos grandes libertadores del sur de América y del norte de América. El pueblo de Argentina como el Ave Fénix resurgirá de sus cenizas y más temprano que tarde retomará la independencia".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El actor Johnny Wactor, asesinado durante un intento de asalto

Las Más Leídas

La peor noticia: encontraron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Las estrategias de los estudiantes sanjuaninos para pagar el viaje millonario a Bariloche
Frente de la concesionaria víctima de delincuentes en Capital.
La búsqueda de Julia Horn se basa este lunes en una pista olfativa que generaron los perros de la Policía de San Juan. 

Te Puede Interesar