viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nada puede malir sal

"Ni se cuidar un...": alcoholizado y en una subasta compró lo más caro, ¿qué cosa?

Como una escena de película cómica un joven protagonizó una compra por demás insólita cuando estaba alcoholizado. Busca recuperar el dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de junio de 2022 - 14:39

Luego de una noche en la que terminó bastante alcoholizado, un joven de Brasil protagonizó en el medio de su fiesta un insólito episodio. Es que se metió a una subasta... ¡y compró un caballo!, lo más caro que había pagado. El chiste le salió mal y ahora busca desesperadamente vender el animal, aunque sea a un menor precio.

Esta es la historia de Diogo, de 24 años y que vive en la localidad de Dourados. Luego de su noche de borrachera comenzó a recordar lo que había hecho y se quedó más que sorprendido cuando despertó con un llamado que le pedía que fuera a buscar el caballo que había comprado.

Esa noche de problemas con sus amigos se sumaron por medio de WhatsApp a un grupo de subasta con la intención de divertirse un rato. Diogo participó de la subasta por un caballo. "Estaba participando en la subasta online y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo. Pensé que era demasiado barato y comencé a ofertar más".

Ebrio, fue por más y apostó fuerte: "Oferté 100 reales, luego 200, 450 y luego jugué 520". Además agregó que "nadie hizo una oferta más alta y cuando me di cuenta ya me había comprado el caballo", explicó.

borrahco.jpg
El joven alcoholizado, protagonista de la insólita historia.

El joven alcoholizado, protagonista de la insólita historia.

No le dio mucha importancia al tema y se fue a dormir. "Me desperté con mensajes que me hablaban del precio de la subasta. Estaba en estado de shock y mi madre me quería matar porque yo no recordaba lo que había pasado".

"Cuando me di cuenta había comprado un caballo. No sé cuidar un perro, ¿Cómo puedo cuidar un caballo?", dijo sorprendido. Desde entonces, intenta vender al caballo y difundió su historia en redes con la esperanza de que aparezca alguien que lo quiera. Así es como aceptó perder 200 reales y bajar el precio de venta a 320.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En Estados Unidos, el aborto será decisión de cada estado en particular video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar