miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"No es no"

Mujer condenada: pinchaba los preservativos para ser madre

La mujer recibió un castigo por la maniobra que realizaba luego de engañar a un hombre. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 13:15

En Alemania una jueza dio un ejemplo frente a lo que consideró un caos "histórico". Es que la mujer de 39 años fue condenada por hacerle perforaciones a los preservativos que usaba con su pareja porque quería ser madre. Por este motivo recibió una sentencia condicional a seis meses de cárcel.

El hecho ocurrió en Bielefeld. Y todo comenzó cuando la acusada conoció a un hombre de 42 años por medio de una aplicación, en 2021. El tiempo pasó y ambos comenzaron una relación consensuada que implicaba solo mantener relaciones sexuales. Ella no pudo evitar desarrollar otros sentimientos y quiso establecer una relación de pareja que fuera más formal. Por tal motivo decidió atentar contra los preservativos que usaban haciéndole pequeñas perforaciones con la esperanza de poder quedar embarazada.

pincha preserva.jpg
La mujer recibió una sentencia condicional de seis meses.

La mujer recibió una sentencia condicional de seis meses.

Pero antes de poder lograr su objetivo ella le escribió un mensaje a su pareja para expresarle que quizás estaba esperando un bebé. Sorprendido por la situación, el hombre le hizo saber su desconcierto y ella finalmente le confesó lo que había estado haciendo con los preservativos. Enojado por la situación el hombre la denunció. Así fue como la justicia declaró culpable a la mujer por el delito de agresión sexual y le impuso una sentencia condicional de seis meses.

El hecho era por demás insólito. La jueza no supo inmediatamente qué cargo adjudicarle, puesto que no había un precedente claro para enmarcar el delito. Luego de que los investigadores y la magistrada analizara detenidamente este caso, y luego de considerar el delito de violación, la jueza decidió que el cargo de agresión sexual era el apropiado.

"Hoy hemos escrito historia legal aquí. El ‘stealthing’ también se aplica en el caso inverso. Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o consentimiento del hombre. No significa no aquí también", declaró a los medios de comunicación la magistrada. (Con información de Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un sismo provocó mas de 900 muertes en Afganistán.

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video
Hay gato encerrado en Obras: roban autopartes de 5 vehículos de su obrador en Capital

Te Puede Interesar