martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué ejemplo

Fue nominada a "mejor maestra" y ahora la acusan de abusar de un alumno

La mujer enfrenta cargos por el abuso de un menor de 15 años, y dos cargos más con otros alumnos. Los detalles de quien aspiraba a ser "mejor maestra".

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 13:33

En Estados Unidos, una mujer que debía ser ejemplo ahora enfrenta un grave problema. Es que la nominaron en su momento a "mejor maestra" y en estos momentos la acusan de abusar de un alumno, y dos cargos más vinculados a este tipo de delitos.

El hecho tiene como protagonista a Amanda Doll, de 37 años, una maestra de inglés. La arrestaron el viernes pasado en el condado de Johnston, Carolina del Norte. La mujer está acusada de tres cargos: el abuso de un menor, acto sexual con un estudiante y además libertades indecentes con otro niño.

Ya hubo comparecencia ante un tribunal. El juez le impuso una fianza de 1 millón de dólares y aunque ella pidió que la rebajaran, el juez denegó su petición.

docente2.jpg
De "mejor maestra", nada.

De "mejor maestra", nada.

En la audiencia incluso el tribunal declinó una petición que la favorecería: que la representara legalmente. En su lugar, se le asignó un abogado de oficio.

La Escuela Secundaria West Johnston se encuentra sorprendida. Es que este año Amanda había sido incluida en la lista de 33 profesores del primer año que eran reconocidos por su desempeño en clases. De igual forma, pese a estar nominada, Doll no se quedó con la distinción al mejor maestro del año.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
México: ascienden a dos los muertos por el sismo que tuvo más de 400 réplicas

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada

Te Puede Interesar