domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sistema Acusatorio

Investigan al 'Apache' por abusar a dos menores

El caso fue formalizado y el presunto abusador, identificado como 'Apache', quedó libre. A los menores se le hará Cámara Gesell.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 23:12

Un hombre apodado como el ‘Apache’ (no se da su nombre para resguardar la integridad de las víctimas) este lunes fue acusado de abusar sexualmente a dos menores de 8 y 11 años, parientes de la pareja que convive.

Este hombre oriundo de Caucete este lunes tuvo la audiencia de formalización y quedó imputado por el delito de abuso sexual simple -dos hechos- en concurso real. Este hombre defendido por el abogado Julián Gil, quedó en libertad bajo medidas coercitivas.

Según explicó el letrado que defiende al ‘Apache’ fue acusado de manosear a los nenes una madrugada. Se habría levantado y tocado a un nene de 8 años y a la nena de 11. Las presuntas víctimas le contaron esto a sus familiares e hicieron la denuncia correspondiente.

La audiencia videograbada o ex Cámara Gesell será crucial en este caso, ya que se podrá verificar bien qué les ocurrió a estos menores. La audiencia con los niños fue programada para el próximo 15 de septiembre.

El ‘Apache’ quedó en libertad con medidas coercitivas que son: debe someterse a la investigación, no debe realizar actos turbatorios y debe evitar contactarse con las víctimas y las denunciantes, y no debe salir de la provincia.

El juez de Garantías que presidió la causa fue Eugenio Maximiliano Barbera y dio un plazo de 1 año de Investigación Penal Preparatoria. El fiscal que representó al MPF de la UFI ANIVI fue Eduardo Gallastegui.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en pocito: un homicidio sacude a la zona

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video

Te Puede Interesar