viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiroteo

Estados Unidos: Un gerente de WalMart hizo una masacre

Nadie se explica porque el ejecutivo de la compañía Walmart disparó contra sus compañeros de trabajo. Mató a varios y se suicidó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de noviembre de 2022 - 18:10

En días anteriores a las vísperas del Thanksgiving o Acción de Gracias que acontecerá este jueves (24/11), el equipo de empleados y repositores nocturnos del Walmart -entre 15 y 20 personas-, se reunieron en una sala de descanso para dar inicio a la guardia previa a la festividad de mañana, así lo reveló la trabajadora del supermercado, Briana Tyler. "Muy bien, muchachos, tenemos una noche tranquila por delante", dijo el líder del grupo de trabajo de Tyler, según Tyler. Acto seguido, el gerente comercial se dio vuelta, empezó a disparar a mansalva contra el personal y luego se suicidó, así lo confirmó el jefe de la policía local, Mark Salesky.

Con respecto a asesinatos en masa en los EE.UU, hubo al menos 308 tiroteos masivos en Estados Unidos este 2022, así lo informó el Archivo de la Violencia Armada o Gun Violence Archive.

Los efectivos policiales de la ciudad de Chesapeake encontraron tres cuerpos -incluido el del tirador- en la sala de descanso del centro comercial, y otro cadáver cerca del frente de la tienda, además de varios heridos graves de bala que fueron ingresados al hospital de Norfolk. “Todo estaba pasando tan rápido. Pensé que era como un tipo de prueba. Por ejemplo, si tienes un tirador activo, así es como respondes”, afirmó Tyler, empleada del Walmart.

El tirador se llamaba Andre Bing y tenía 30 años, único autor del tiroteo en Walmart, quien disparó a la cabeza de una mujer, mató a un empleado de mantenimiento, abrió fuego en la sala de estar y ejecutó diez disparos en la sección de alimentación, dejando heridos de gravedad y un saldo fatal de 6 muertos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Rawson: les robaron la moto, la fueron a recuperar, y casi los matan
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500
Video: el blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota video

Te Puede Interesar