martes 10 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Estados Unidos bombardeó otra supuesta lancha narco en el Océano Pacífico

El Comando Sur informó que la embarcación era operada por organizaciones terroristas. Hay un sobreviviente.

Por Agencia NA

El Ejército estadounidense atacó el lunes otra supuesta narcolancha en aguas del Pacífico oriental, tras lo cual murieron dos personas que iban a bordo, informó el Comando Sur de Estados Unidos.

"Dos narcoterroristas murieron y uno sobrevivió al ataque", publicó el Comando Sur en su cuenta de X, y añadió que la embarcación estaba operada por organizaciones terroristas designadas e involucrada en operaciones de narcotráfico.__IP__

La Fuerza de Tarea comandada por el general Francis L. Donovan informó que "la embarcación transitaba por rutas conocidas de narcotráfico en el Pacífico Oriental y participaba en operaciones de narcotráfico."

La Guardia Costera estadounidense activó el sistema de búsqueda y rescate para el sobreviviente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
espana: felipe gonzalez le daria la espalda a pedro sanchez si es candidato

Las Más Leídas

Mi gran guerrero: el conmovedor mensaje de la madre del bebé que falleció en el Barrio La Estación
Por qué desvinculan a dos acusados por la estafa millonaria a Un Rincón de Napoli
Acueducto gate: aparecieron fotos que muestran juntos en el MotoGP al primo de Uñac con el ex Presidente de OSSE
El periodista agradeció a la Policía (foto ilustrativa).
Esta es la imagen captada del incendio anterior.

Te Puede Interesar