sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El joven argentino que es furor en TikTok por tocar cumbia en Irlanda

El joven mostró en TikTok la reacción de los europeos al escuchar uno de los géneros más populares de nuestro país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un veinteañero argentino se puso a interpretar un tema de cumbia santafesina en plena calle y la reacción de la gente lo tomó completamente por sorpresa, lo que lo volvió viral en TikTok. Gabriel empezó a tocar con su teclado “El bombón asesino” de Los Palmeras y, para su sorpresa, el público comenzó a bailar de manera muy entusiasta.

Esto pasó tocando cumbia en Irlanda”, expresó el hombre. La publicación se hizo viral en TikTok y superó los dos millones de reproducciones.

Embed - #argentinosporelmundo #argentinosenirlanda #argentinoseneuropa #latinosenirlanda #cumbiaargentina

Los comentarios de los cibernautas fueron muy divertidos: “Argentinos preparando el terreno para dominar el mundo. Amo ser argentino”; “Te felicito, Flaco, es tan lindo ver nuestra música, tan divertida, nada menos que en Irlanda”; “Yo soy brasilera y amo a Los Palmeras. No hay forma de no bailar con una música de ellos”; “Vamos a dominar el mundo con cumbia, no lo van a ver venir”; “Mi pareja es irlandés y le encanta ese tema, yo como buena argentina lo estoy culturizando con lo nuestro”; “La alegría y simpatía de los argentinos, y como siempre infaltable nuestra Bandera Argentina a donde vayamos. Argentina en nuestro ADN”; “Buenísimo, increíble. Una vez yo paseando por Italia también pasó esto, somos argentinos en todo el mundo”; “Sos grande, flaco, un ejemplo para tantos argentinos”; “Me encanta los argentinos, siempre alegres y a pura música. Mucha suerte. Saludos desde Buenos Aires, Argentina”; “Jajaja, muy bueno, donde vamos hacemos ruido, en el fondo ya nos quieren”; “Estás en otro país y escuchás una cumbia te agarra una emoción inexplicable”; “Yo te vi en Irlanda tocando, jijiji, en julio/agosto, en un bar. ¿Puede ser?”; “Yo bailé este tema en un barco de turismo lleno de ingleses, me encantó mostrarles cómo nos divertimos los argentinos”; “Nos dejas bien arriba a todos los argentinos. Un abrazo desde Posadas, Misiones, Argentina”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ee.uu. moviliza miles de marines al estrecho de ormuz para reabrir el paso petrolero

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar