viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plan "Juntos a Clases"

Útiles escolares en San Juan: descuentos de hasta 40 % y 3 cuotas sin interés

El Ministerio de Producción de San Juan lanza esta semana un programa con beneficios en las compras de la canasta escolar.

En medio de la escalada nacional de la inflación y con costos altísimos de la canasta escolar, a poco menos de tres semanas de iniciar el ciclo lectivo, desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación informaron que, a partir de este jueves, se podrán comprar en San Juan útiles, calzado y uniformes con descuentos y en cuotas.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios informó que, desde el jueves 15 se lanza el programa “Juntos a Clases” por el cual se podrá adquirir con Billetera San Juan, útiles escolares, guardapolvos, uniformes y calzados con un 40 % de descuento.

Además, quienes cuenten con tarjeta de crédito otorgada por Banco San Juan podrán adquirir lo que necesiten sus hijos para el inicio de clases en 3 cuotas sin interés.

“Es una prioridad del gobierno de Marcelo Orrego, trabajar para estar cerca de las necesidades de la gente, sobre todo si se trata de la educación que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento”, dijo el ministro Gustavo Fernández. “Es una prioridad del gobierno de Marcelo Orrego, trabajar para estar cerca de las necesidades de la gente, sobre todo si se trata de la educación que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento”, dijo el ministro Gustavo Fernández.

El secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín, añadió: “A estos beneficios, se sumarán en los próximos días, algunos productos que conforman la canasta escolar que tendrán descuentos especiales en algunos comercios de San Juan.”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 

Las Más Leídas

Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 

Te Puede Interesar