jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14º edición

San Juan se prepara para una de sus ferias más importantes en el año

Un comité organizador trabaja en ArgOliva, que se desarrollará con concursos, capacitaciones, rondas de negocios y exposiciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sector de la producción sanjuanina trabaja desde ya para organizar la 14º edición de ArgOliva, que se desarrollará en septiembre próximo en la provincia y es uno de los eventos más importantes del rubro en Latinoamérica, por lo que cuenta con la asistencia de profesionales que llegan de diferentes partes del mundo.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación comienza a darle forma a feria que busca dar a conocer al mundo la calidad de los aceites y productos olivícolas elaborados y producidos en la provincia.

Desde la cartera destacaron que, este evento confirma la línea de trabajo del gobernador Marcelo Orrego de potenciar el desarrollo de las actividades productivas locales y desde la cartera que conduce el ministro Gustavo Fernández, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Coordinación del Desarrollo Económico, trabajan en equipo junto a representantes de Universidad Católica de Cuyo y de la Cámara Olivícola, INTA y el CFI.

image.png

Las rondas de negocios, capacitaciones, exposiciones, concursos nacionales e internacionales con jurados expertos son las aristas en las que trabaja el comité organizador en el evento que se va a realizar desde el 2 al 6 de septiembre del 2024.

“Es importante señalar que el ArgOliva tiene gran trascendencia y renombre en el sector olivícola tanto a nivel nacional como internacional. Una de sus principales premisas es fortalecer y promover el desarrollo del sector, permitiendo la participación activa de los distintos actores públicos y privados en un espacio único de profesionalismo e intercambio de experiencias”, destacaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bristow, sobre veladero y orrego: estamos muy contentos con el nuevo gobierno de san juan, es mas comprometido

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar