martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información útil

Fidiuciaria San Juan lanza la línea de crédito para cosecha y acarreo de olivos

El organismo financiero beneficiará a los productores que posean un máximo de 30 hectáreas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El organismo financiero de Av. córdoba 390 este, pone a disposición de los productores de olivos que posean un máximo de 30 hectáreas, créditos a devolver en un plazo de 12 meses.

Esta línea, estipula un monto máximo de $5.000.00 ($300,000 por hectárea). Tiene 4 meses de gracia y una tasa de interés del 60% TNA, lo cual según destacó el presidente de la entidad, Gustavo Gelusini “Es una buena herramienta para los productores, sobre todo, teniendo en cuenta una proyección inflacionaria del 200%”

En tanto el ministro de producción, trabajo e innovación Gustavo Fernández, señaló: “es bueno poder dar estas buenas noticias para el sector productivo, sobre todo atendiendo al pedido expreso del gobernador Marcelo Orrego de promover el trabajo genuino y potenciar a nuestra economía regional”

Consultas https://fiduciariasanjuan.com +549264613-7387

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hiper libertad formalizo el traspaso legal de sus capitales a la anonima e incluye a la sucursal de san juan

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar