miércoles 14 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante

Confirmaron la fecha de pago del bono de $120.000 para empleados públicos

El ingreso extraordinario que se depositará en las próximas horas también incluye a los empleados contratados. Los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informó que el próximo viernes 16 de enero se hará efectivo el pago de un bono extraordinario de $120.000 destinado a los empleados de la Administración Pública Provincial. El depósito se realizará mediante cajeros automáticos, garantizando un acceso ágil y seguro al beneficio.

La medida contempla el otorgamiento de un ingreso adicional durante el mes de enero y tiene como objetivo acompañar a los trabajadores del Estado frente a las necesidades del contexto económico actual, sin descuidar la responsabilidad en la administración de los recursos públicos. Esta decisión se enmarca en una política de acompañamiento definida por el gobernador Marcelo Orrego, orientada a sostener el poder adquisitivo y reconocer el esfuerzo del personal estatal.

En consonancia con las disposiciones adoptadas para la planta permanente de la Administración Pública Provincial, se recuerda que el bono extraordinario también alcanza a los trabajadores contratados del Estado.

Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las cinco casas que se venden en san juan a mas de $1.000.000.000

Las Más Leídas

El local de Siciliano, en frente de Tribunales, ya desocupado.
Benjamín, el chico del casco que emociona a Jesús María: la historia del santaluceño que vive su gran sueño
El caso Evelyn Esquivel, con más dudas que certezas: las versiones de la familia y los datos clave que no conocen sobre el vuelco
Las cinco casas que se venden en San Juan a más de $1.000.000.000
El Río Las Tumanas en todo su esplendor, es la estrella de Valle Fértil en el verano 2026.

Te Puede Interesar