domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio de marca

¿Buscás un Toyota usado certificado?, acercate por Señor González

Esta garantía es solo para vehículos de la marca Toyota certificados que hayan superado la inspección de aspectos técnicos/ mecánicos. De qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de agosto de 2022 - 11:19

Señor González tiene una nueva apuesta en el mercado para sus clientes, es que presenta sus autos y camionetas con la garantía de "Usado Certificado Toyota".

Esta garantía la otorga Toyota Argentina S.A. y es sólo para los vehículos de la marca certificados que hayan superado la inspección de 150 aspectos técnico/mecánicos. Los controles fueron realizados por los profesionales entrenados por Toyota para la empresa Señor González, concesionario oficial en San Juan.

Mediante esta garantía la automotriz refuerza en el país su pata en la venta de vehículos usados, por medio de la inspección y certificación a cargo del concesionario, además de garantía oficial por 1 año o 20.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Además la empresa persigue el objetivo de concretar ventas dentro de la web y por eso una plataforma funciona como herramienta de intercambio entre los consumidores. A través del modelo de negocio C2C, "cliente a cliente", se amplían los servicios de Toyota a nuevas personas y así se ofrecen más soluciones de movilidad.

topyoya2.jpg
"Usado Certificado Toyota", la nueva apuesta de Señor González.

"Usado Certificado Toyota", la nueva apuesta de Señor González.

CÓMO COMPRAR AUTOS USADOS DE TOYOTA

Este servicio ex exclusivo para los modelos Toyota que cuenten con hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años de antigüedad. Quienes estén interesados en esto, únicamente deben abonar las inspecciones correspondientes y la certificación del vehículo.

UN PROCESO SIMPLE, EN POCOS PASOS

1. La persona interesada deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar con los datos del vehículo (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales.

2. Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario “Señor González”.

3. En el concesionario realizarán la inspección del auto y, en caso de cumplir con todos los requisitos, se encargará de publicarlo y de venderlo por la plataforma.

Además, otro dato importantes es que a diferencia de una agencia de autos usados tradicional, el cliente no debe dejar su vehículo si no que podría continuar utilizándolo hasta el día que la venta se concrete.

“Uno de los mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de sus clientes", afirmó Eduardo Savastano, CEO de Señor González. “Uno de los mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de sus clientes", afirmó Eduardo Savastano, CEO de Señor González.

QUÉ ES UN USADO CERTIFICADO TOYOTA

Un usado certificado Toyota es un vehículo de la marca que debe cumplir con diferentes requisitos para poder acceder a un año adicional de garantía:

• Tener hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años de antigüedad

• Aprobar una checklist de 150 puntos

• Services oficiales y documentación al día.

• La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.

Al comprar un Usado Certificado Toyota se ingresa a la red de servicios postventa con todos los beneficios que implica. También les permite a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias como travesías 4x4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre otros.

Vehículos Usados Certificados Toyota | Video Informativo | Toyota

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anses: segun el calendario de pagos, quienes cobran este lunes

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.
Videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de fútbol de Indonesia
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de viruela del mono en San Juan

Te Puede Interesar