lunes 16 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio de marca

Un sanjuanino afortunado: "Me gané el viaje con Señor González hasta el fin del mundo”

Mario Beguerí se consagró ganador del Club de Amigos de Señor González del concesionario Oficial Toyota en San Juan. Qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 12:35

Mario Beguerí es un sanjuanino que se convirtió en el flamante ganador de la promoción "Hasta el fin del mundo" que llevaba adelante el Club de Amigos de Señor González, perteneciente al concesionario Oficial Toyota en San Juan, una de las empresas que pertenece al Grupo González.

“Cuando me llamaron pensé que era un chiste, el día anterior estuve en la concesionaria y los asesores de venta me desearon suerte, les comenté que sólo había pagado dos cuotas y que era casi imposible, finalmente me lo gané, no lo podía creer.”, comentó el ganador.

Beguerí es el suscriptor nº 121, uno de los tantos que en seis meses eligieron un Plan de Ahorros de Toyota y pasaron a formar parte del Club de Amigos. Ahora resultó beneficiado con un viaje en avión, para dos personas a Ushuaia con todos los gastos incluidos.

“Escuchaba las publicidades por los medios de comunicación, pero nunca pensé en ganarlo. Tenía intenciones de mirar sincrónicamente el sorteo, pero estaba trabajando justo en ese horario. Cuando terminé la jornada laboral tenía una veintena de llamadas perdidas y otros tantos mensajes de texto felicitándome por ser el ganador", explicó. 

“Es la primera vez que gano un premio de esta magnitud, no conozco Ushuaia y haré este viaje con mi esposa”, comentó Mario que tiene 40 años.

Este médico aseveró que el asesor de ventas supo responder detalladamente todas sus dudas e inquietudes sin límite de tiempo: “por cuestiones de mis horarios laborales fui a la concesionaria Señor González casi en horario de cierre y el vendedor se quedó conmigo explicándome prácticamente toda la siesta cuando ya la concesionaria había cerrado el horario de atención, aun así, el asesor se quedó hasta evacuar mis inquietudes de Plan de Ahorros para poder acceder a un Yaris”. 

El “Club de amigos Señor González” es un programa de fidelización del Grupo González destinado a premiar a quienes se suscriban a un Plan de Ahorros Toyota.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
IFE 4 de Anses

Las Más Leídas

El picante descuido de Jésica Cirio llenó de memes Twitter
Toda la familia Salas. FOTOGRAFÍAS: Gabriel Iturrieta video
Dos camarógrafos de ESPN sufrieron un tremendo accidente en Punta Negra
Una mujer con perimetral atacó a su madre para ver a sus hijos en Angaco
IFE 4 de Anses

Te Puede Interesar