lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma

ANSES: por el feriado del lunes, así continuarán los pagos de beneficios

Algunas prestaciones de ANSES movieron sus fechas por los feriados del 17 y 20 de junio. Así las cosas, te contamos cómo seguirán los pagos la próxima semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de junio de 2022 - 09:00

Por el fin de semana extra largo, que incluye viernes 17 y lunes 20 de junio, por ser feriados nacionales, ésto repercutió en las fechas de pago de los beneficios de ANSES. Así que si esta situación te hizo perder y no sabés bien cuándo cobrás, aquí te contamos cómo continuarán los pagos la próxima semana.

En el caso de las jubilaciones, ANSES, decidió adelantar fechas para alcanzar a quienes, por su terminación, debían cobrar el 17 o 21 si se tratara de una semana completa. Así, los titulares con el 7 como último número de DNI, cobraron el 16 de junio, antes de lo previsto. Ahora bien, la próxima semana, continuará el número 8 el martes 21 y el miércoles 22 finalizará la asignación con haberes mínimos. Los días siguienets se efectuará el pago a quienes superen los $42.178.

Misma situación se replica para la Asignación Universal por Embarazo ya que el calendario se adelantó para titulares con DNI terminado en 5, que recibieron este jueves el dinero de la prestación. Los pagos se retomarán el martes 21 con las personas cuyo DNI termina en 6.

El resto de las prestaciones no sufrieron modificaciones en su fecha: el Plan 1 de desempleo empezará el miércoles 23, mientras que la Asignación de pago único por nacimiento, matrimonio o adopción correspondiente a la segunda quincena comenzará el martes 22.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
¿Por qué se casó Defederico con Cinthia Fernández si no la amaba? Cruel revelación

Te Puede Interesar