sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma

ANSES: por el feriado del lunes, así continuarán los pagos de beneficios

Algunas prestaciones de ANSES movieron sus fechas por los feriados del 17 y 20 de junio. Así las cosas, te contamos cómo seguirán los pagos la próxima semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el fin de semana extra largo, que incluye viernes 17 y lunes 20 de junio, por ser feriados nacionales, ésto repercutió en las fechas de pago de los beneficios de ANSES. Así que si esta situación te hizo perder y no sabés bien cuándo cobrás, aquí te contamos cómo continuarán los pagos la próxima semana.

En el caso de las jubilaciones, ANSES, decidió adelantar fechas para alcanzar a quienes, por su terminación, debían cobrar el 17 o 21 si se tratara de una semana completa. Así, los titulares con el 7 como último número de DNI, cobraron el 16 de junio, antes de lo previsto. Ahora bien, la próxima semana, continuará el número 8 el martes 21 y el miércoles 22 finalizará la asignación con haberes mínimos. Los días siguienets se efectuará el pago a quienes superen los $42.178.

Misma situación se replica para la Asignación Universal por Embarazo ya que el calendario se adelantó para titulares con DNI terminado en 5, que recibieron este jueves el dinero de la prestación. Los pagos se retomarán el martes 21 con las personas cuyo DNI termina en 6.

El resto de las prestaciones no sufrieron modificaciones en su fecha: el Plan 1 de desempleo empezará el miércoles 23, mientras que la Asignación de pago único por nacimiento, matrimonio o adopción correspondiente a la segunda quincena comenzará el martes 22.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar