jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Afectó el censo al dólar blue?: a cuánto está su cotización

La moneda estadounidense sigue tomando el protagonismo en el mercado informal. El Banco Central controla de cerca al dólar blue

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de mayo de 2022 - 16:30

El dólar blue cotiza este 18 de mayo a $204,00 para la compra y $208,00 para la venta. Este precio lo posiciona 68,35 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $116,97 y 123,55, según lo informado por el Banco Nación.

Si se lo compara con la última jornada hábil, el dólar blue se muestra 1,45 por ciento arriba, ya que la moneda estadounidense se negoció a $201,00 para la compra y $205,00 para la venta.

Este precio lo posiciona 68,35 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $116,97 y 123,55, según lo informado por el Banco Nación

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue encuentra estable con una oscilación que ronda al 1 por ciento, ya que al comienzo del año se lo ofrecía a 208,00 para venta.

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue encuentra estable con una oscilación que ronda al 1 por ciento, ya que al comienzo del año se lo ofrecía a 208,00 para venta

Cotización del dólar ahorro o turista

Por su parte, el dólar turista, también conocido como ahorro o solidario, cotiza a $203,86. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

Fuente: La Nación

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES sigue brindando asistencia a millones de beneficiarios

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar