martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Cuál es su techo?

El dólar blue despide la semana cambiaria con un salto considerable

La divisa estadounidense volvió a ascender en el mercado informal

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dólar blue llegará al feriado del Día de la Independencia de la República Argentina ubicado en los $174.

En la última jornada de la semana cambiar la divisa norteamericana aumentó dos pesos en el mercado informal.

Echando la vista atrás, se puede decir que la versión libre de la moneda estadounidense aumentó $18 pesos en el último mes, ya que el 9 de junio este años estaba en $156.

Los dólares financieros, por su parte, siguen mostrándose alcistas en las primeras operaciones del día, tal como lo han hecho en las últimas jornadas, aunque luego se suelen frenarse sobre el cierre. El MEP avanza 0,5% para ubicarse en más de $ 167, mientras el contado con liquidación (CCL) sube 0,6% y supera los $ 168.

En tanto, el dólar mayorista cerró la jornada en $ 95,99, marcando una suba de cinco centavos respecto al cierre anterior. En la semana, acumuló un avance de 20 centavos, con lo cual la autoridad monetaria mantiene el ritmo de devaluación diaria que viene convalidando en las últimas semanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hiper libertad formalizo el traspaso legal de sus capitales a la anonima e incluye a la sucursal de san juan

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar