sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención beneficiarios

AUH, bono de $15.000, desempleo y otras prestaciones de ANSES: quiénes cobran en el arranque de julio

El séptimo mes del año comienza con el pago de diferentes beneficios a cientos de miles de argentinos

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) llevará adelante una nueva jornada de beneficios para millones de argentinos.

A continuación se comparte el detalle de cuáles son los que se abonan este 1 de julio y a quiénes en función del DNI.

 

Bono $15000, AUH, AUE, PNC, desempleo y jubilaciones de ANSES: quiénes cobran hoy, 1 de julio

Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 0 y 1.

Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento: del 22/06 al 12/7 se cobra la segunda quincena para todos los DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: del 8/6 al 12/07 se cobra para todas las terminaciones de DNI.

 

 

ANSES: Quiénes cobran la Asignación Familiar por Matrimonio y la Asignación Familiar por Nacimiento y Adopción

El pago de este benificio comenzará el martes 22 y continuará hasta el 12/07. Estos son quienes podrán cobrarlo.

Trabajadores registrados (SUAF).

Titulares de la Prestación por Desempleo.

Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo.

Trabajadores de temporada.

Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

 

Cómo sigue el cobro de Pensiones No Contributivas en julio

DNI terminados en 2 y 3: viernes 2 de julio.

DNI terminados en 4 y 5: lunes 5 de julio.

DNI terminados en 6 y 7: martes 6 de julio.

DNI terminados en 8 y 9: miércoles 7 de julio.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar