Campaña especial

Atención, por el Día del Padre habrá importantes descuentos en el comercio sanjuanino

Varias cámaras empresarias se pusieron de acuerdo para aplicar beneficios a los clientes y mejorar las ventas. El pago del aguinaldo a estatales esta semana genera gran expectativa.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:54

Luego de que el Gobierno local anunciara el pago del aguinaldo para esta semana, y en la previa del Día del Padre, en el comercio local definieron aplicar descuentos especiales y resignar las ganancias con tal de reactivar el sector, muiy golpeado por la pandemia. Se trata de las cámaras de comercio de San Juan, Rawson, Caucete, 25 de Mayo, Sarmiento, Jáchal, Santa Lucía y Chimbas, además de Comerciantes Unidos y Galerías Comerciales de San Juan, según dio a conocer Hermes Rodríguez, de la Cámara de Comercio de San Juan.

Los locales adheridos a esta promoción proponen descuentos de hasta el 30% en indumentaria y calzado y también beneficios en bares y restoranes para clientes padres, como se proponen en algunos departamentos como Caucete. Estarán identificados con cartería en color rojo. 

Tras parates intermitentes que afectaron enormemente las ventas, ahora los comercios sanjuaninos están autorizados a abrir de lunes a sábado dentro del horario de 9 a 20, de manera continua o discontinua, con factor de ocupación del 30% de la capacidad del local, ingresando una sola persona por grupo familiar.

Uno de los factores que agrega gran expectativa, además de la llegada del Día del Padre y del fin de semana largo, es el pago del aguinaldo a los estatales sanjuaninos, que se iniciará este jueves 17, con los documentos terminados en 0, 1 y 2; seguirá el viernes 18 de junio con los terminados en 3, 4 y 5 y finalizará el sábado, con los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Comentarios