En el marco de fin de año, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorgará una serie de ayudas económicas a ciertos grupos de beneficiarios, entre los que se encuentra la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el marco de fin de año, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorgará una serie de ayudas económicas a ciertos grupos de beneficiarios, entre los que se encuentra la Asignación Universal por Hijo (AUH).
El extra de $4.758 se trata de la ayuda escolar anual que abona la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta, aunque también corresponde a los que reciben Asignaciones Familiares SUAF y se suma al tercer pago del Complemento del Salario Familiar.
Desocupado.
Trabajador no registrado (sin aportes).
Trabajador del servicio doméstico.
Monotributista social.
Inscripta en Hacemos Futuro, Manos a la Obra y otros programas de Trabajo.
Personas que cobren Asignaciones Familiares SUAF:
Trabajadores en relación de dependencia. (Sistema Único de Asignaciones Familiares - SUAF)
Trabajadores monotributistas.
Trabajadores de temporada con reserva de puesto de trabajo.
Trabajadores que se encuentren cobrando por una Aseguradora de Riesgos del Trabajo.
Trabajadores que cobren la Prestación por Desempleo.
Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.
Jubilados y pensionados.
Contenido especial