lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante

Comienza noviembre y éste es el calendario de pagos completo de Anses: mirá cuándo cobrás

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer las fechas en las que cobrarán cada uno de sus beneficiarios. Todo lo que tenés que saber, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de octubre de 2021 - 10:06

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pago correspondiente al mes de noviembre. Así, quedó definido cuándo se cobrarán jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados cobrarán en dos tandas. En la primera ?los que perciben menos de $29.135? los beneficiarios cobrarán desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de noviembre. A partir del viernes 19, cobrará el resto de ellos.

AUH y AUE

En el caso de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán a partir del lunes 8 de noviembre para los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y culminará el viernes 19 de noviembre.

Asimismo, la Asignación por Embarazo se empezará a pagar el miércoles 10 de noviembre para los documentos que finalicen en 0 hasta el miércoles 24 de noviembre para los que terminen en 9.

Asignación por Prenatal y Maternidad

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará desde el miércoles 10 de noviembre para los DNI finalizados en 0 y 1, hasta el martes 16 de noviembre para los documentos que terminen en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único

En tanto, las Asignaciones de Pago Único podrán cobrarse para todos los DNI desde el 5 de noviembre al 9 de diciembre (primera quincena) y desde el 19 de noviembre hasta el 10 de noviembre para la segunda quincena.

Asignaciones Familiares de PNC

En ese marco, las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán desde el 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre para todos los documentos.

Prestación por Desempleo

Por último, la Prestación por Desempleo se acreditará desde el 23 de noviembre para documentos finalizados en 0 y 1 hasta el 29 del mismo mes (documentos 8 y 9).

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 

Las Más Leídas

Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Madres del dolor visitaron a la familia de Cristina Olivares y repudiaron el pedido de domiciliaria de Rosa Videla
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 

Te Puede Interesar