Economía

Cerró Baró, uno de los reyes de la pasta en San Juan

El local bajó las persianas tras intentar mantenerse durante la crisis del coronavirus y la cuarentena.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:32

Uno de los restaurantes más conocidos de San Juan cerró sus puertas. Se trata de Baró, un negocio gastronómico que se caracterizaba por las pastas que ofrecía al público. El local bajó sus persianas al no poder superar la crisis que trajo aparejado el aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus. 

Baró era un restaurante clásico de la provincia, abierto desde la mañana a la noche. Además de un variado menú ofrecía un importante servicio de pastelería. También se caracterizaba por los horarios flexibles y por la torta Matilda que ofrecían como postre. El local estaba ubicado en pleno centro sanjuanino, sobre calle Rivadavia a metros de Entre Ríos. 

El comercio es uno de los tantos que no sobrevivió a la crisis del coronavirus. Lo mismo pasó con el café La Pausa, con Freud, entre otros. Cabe destacar que estos cafés mencionados tuvieron el golpe de gracia con la pandemia pero sus dueños le informaron a Tiempo de San Juan que decidieron cerrar también por otras razones, entre estas razones extras mencionaron que están grandes y no querían continuar con una actividad tan demandante como la gastronómica. 

 

 

 

 

 

Comentarios