sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Otro emblemático comercio de San Juan cierra sus puertas

Lo anunciaron en una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. El encuentro era para saber cómo iban a pagar los sueldos adeudados desde marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los representantes del clásico comercio sanjuanino El Portezuelo anunciaron durante una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo que habían decidido cerrar sus puertas. El encuentro en el organismo de gobierno era para llegar a un acuerdo sobre el pago de sueldos adeudados desde marzo. El tema varió y ahora se buscará acordar una indemnización para los trabajadores del local. 

El Portezuelo es un negocio dedicado a la venta de artículos de pesca, camping, náutica, cuchillería y regalos empresariales. También realizaban grabados y vendían trofeos y medallas. Es común encontrar en los cajones de alguna casa de San Juan una medalla de egresados con un grabado de El Portezuelo o un trofeo de alguna competencia deportiva. 

En la audiencia además de los representantes de la empresa y autoridades de la Subsecretaría de Trabajo también estuvo presente el Sindicato de Empleados de Comercio. Ahora además de pedirles que paguen los sueldos adeudados, solicitaron que se le otorgue al personal alguna especie de indemnización por los años trabajados. 

La reunión pasó a un cuarto intermedio, a la espera de una propuesta de los dueños de El Portezuelo, quienes vieron su situación económica al límite con el aislamiento obligatoria por la pandemia. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES alteró el calendario teniendo en cuenta el feriado de carnaval.

Las Más Leídas

Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Imagen ilustrativa
Fue víctima de un arrebato, escrachó al ladrón en las redes y  logró identificarlo
Encontraron su auto robado en una municipalidad. imagen ilustrativa.
Matías Giménez marcó su primer gol en Independiente

Te Puede Interesar