lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
números

Vacaciones de invierno: cuánto dejó el turismo en la Provincia

San Juan se preparó para brindarles a los turistas una variada oferta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el 8 al 21 de julio, según un relevamiento realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, en el Gran San Juan hubo un 73% de ocupación hotelera. En tanto en Calingasta el porcentaje alcanzó 86%; en Iglesia 65%; Jáchal 62% y Valle Fértil 71%. Esto da un total del 71% de ocupación hotelera durante las dos primeras semanas de receso invernal

Cerca de 30 mil turistas ya han visitado la provincia en esas fechas y el total del gasto en concepto turístico es de $ 251.914.961,19.

Cabe destacar que esta semana, otras provincias como Buenos Aires y Córdoba comienzan sus vacaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El costo de construir en San Juan superó el $1,4 millón por metro cuadrado en abril, con subas por debajo de la inflación en un contexto de baja actividad.

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar