lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Producción

Orgullo sanjuanino: un aceite de oliva local, la mejor del país

El gobernador Sergio Uñac destacó el logro de la empresa, que resultó ganadora en un concurso de prestigio internacional realizado en Italia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El aceite sanjuanino Oliovita, elaborado por la empresa Solfrut S.A, fue elegida como la mejor del país en la IV edición del concurso internacional Evo-IOOC, que se realiza en Italia. También resultó premiada la marca en otro concurso mundial, realizado en Israel. 

El aceite que resultó premiado es extra virgen se elabora con olivas sanjuaninas. La empresa tiene una planta modelo e invirtió recientemente más de 14 millones de pesos en mejorar su planta aceitera, que está dotada de tecnología de punta. 

El gobernador Sergio Uñac destacó en su cuenta de Twitter el logro de la empresa sanjuanina y le dedicó un mensaje especial en la red social. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, en una de las paritarias docentes.

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar