El movimiento alcista del dólar remarcado en todos los portales económicos también se notó en San Juan, donde llegó a los $29.90 para la venta en la financiera Montemar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl movimiento alcista del dólar remarcado en todos los portales económicos también se notó en San Juan, donde llegó a los $29.90 para la venta en la financiera Montemar.

Más o menos en esos márgenes se presentó en la casa Cambio Santiago, donde el panel figuró en $27,50 venta $29,50.
En tanto, la moneda estadounidense se posicionó en $29,68 para le venta en el Banco San Juan. Un peso menos es lo que pagó al cierre de la jornada la entidad bancaria para comprar.
En el caso de Banco Santander, el dólar se terminó vendiendo en $29,58, mientras a la hora de la compra esta entidad pagó 28,54 pesos. En estas cifras también se observó al billete verde en el Banco Nación (29,58/28.58).

En relación al euro, la otra moneda extranjera con movimiento relativo en la provincia, hay que decir que osciló entre los 35 y 36 pesos para la venta.
