Banco Nación

Ofrecen electrodomésticos nacionales en 36 cuotas

El Banco Nación puso en marcha el plan "Ahora 36". Se trata de un préstamo a tres años con un interés del 15% para fomentar la industria argentina.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 16:59
Antes de dejar su puesto al frente del Banco Nación, Carlos Melconian anunció que había estado reunido con empresarios, fabricantes, comerciantes y distribuidores de electrodomésticos para firmar un convenio que permitiera lanzar un plan de financiación a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un cupo de compra de hasta 80 mil pesos.

Desde este mes, el plan "Nación Equipa Tu Hogar" está disponible para "la adquisición de bienes de electrónica de consumo, electrodomésticos y productos de línea blanca de producción nacional con firmas que tengan convenio con el BNA".

Los interesados pueden solicitarlo directamente desde los comercios adheridos: Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.

El banco puso a disposición un simulador para que el beneficiario pueda ver cuánto dinero deberá devolver por el préstamo que pida. Por ejemplo, para un préstamo de $50.000, el cliente deberá contar con ingresos mínimos mensuales de $6.215,24 y afrontará una cuota inicial de 1.864,57.

 

 

(Fuente: MDZ) 

Comentarios

Otras Noticias