martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El rey de la carne" dijo cual debería ser el precio del peceto

Alberto Samid apuntó duro contra los supermercados e intermediarios. Y también se cruzó con el productor teatral Pepe Cibrián Campoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario mediático, Alberto Samid, fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y, fiel a su polémico estilo, captó la atención de la mesa y la audiencia con varios temas concernientes a la economía del día a día de los argentinos.

Al ser consultado por la "Chiqui" por el precio actual de la carne y los aumentos que se vienen registrando desde diciembre, el conocido empresario del sector frigorífico apuntó duro contra los supermercados e intermediarios.

"Con el barullo del dólar y la inflación, en los últimos 40 días los supermercados nos robaron $200 mil millones. Hay que armar un sistema para que el mismo productor le venda directamente al consumidor", señaló.

Además, Samid explicó que "en los cortes más caros, como el peceto y la colita de cuadril, el kilo de carne debería estar entre 80 y 90 pesos".

Por otro lado, el empresario de la carne tuvo un cruce con el productor teatral Pepe Cibrián Campoy, quien fue ubicado por la producción del programa de Mirtha justo a la derecha de Samid.

El debate inició cuando "el rey de la carne" defendió el turismo interno para equilibrar la balanza comercial y turística con el país vecino. Mientras, el artista puso énfasis en la elección de cada persona. Una discusión que se da mucho en la mesas argentinas, de la cual ni siquiera la de Mirtha se salvó.

Fuente: Infonews 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar