Narvaez Superbid

Prendete a 3 nuevas subastas online, la primera en enero

viernes, 08 de enero de 2016 · 07:14
Luego de concluir un exitoso 2015, Narvaez Superbid, la plataforma de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, refuerza la apuesta incorporando empresas de nuevos rubros.

La firma que comenzó hace 4 años subastando productos y equipamiento de empresas mineras y petroleras, ha ampliado sus horizontes y hoy realiza operaciones para todo tipo de empresas: de Servicios, Consumo Masivo, Automotrices, Constructoras, Agro Industria, inmobiliario y Entidades Financieras.

Al igual que en el 2015, el mes de enero arranca con mucha actividad, destacándose por ejemplo la subasta del 14 de enero para "Mc Cain” de chatarra de cañerías, paneles, sillas y racks de acero galvanizado entre otros. También durante el mes de enero llevarán a cabo subastas para "YPF” y para la firma "Makita”, ambas de vehículos por renovación de flota.

Para participar de las 3 subastas, los interesados deberán registrarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán el catálogo completo de los lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Durante 2015 Narvaez Superbid acumuló casi 8.750.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país, un verdadero record desde su creación cuatro años atrás, los cuales pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas.

Quienes deseen participar presencialmente de las subastas pueden hacerlo desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en el casco histórico de San Isidro, en Av. Libertador 15.878, 2º piso, provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra disponible toda la información sobre la evolución de las ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online.

"La utilización de un canal online como lo es Narvaez Superbid se ha convertido en una herramienta fundamental y de gran ayuda para todo tipo de empresas, ya que no sólo les permite ahorrar tiempo sino fundamentalmente ganar dinero con la optimización comercial de activos renovables, en un marco simple y de absoluta transparencia. La variedad de rubros de compañías que nos brindan su confianza, demuestra la gran versatilidad y utilidad de la plataforma web”, explica Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.

Para recibir más información, comuníquese al tel.: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.ar

Comentarios