Sony tienta a los argentinos que viajan a Chile

martes, 05 de enero de 2016 · 19:09
El incremento de la visita de argentinos a las costas chilenas para pasear, pero también para realizar compras de productos electrónicos, despertó el ingenio de la multinacional Sony, que creó un servicio de "pick up trade point". Este sistema promete que los turistas argentinos podrán adquirir vía internet los productos que deseen o necesiten y retirarlos en Reñaca, "las playas de Mendoza en el Pacífico".

Para hacerlo, proponen ingresar al sitio www.sony.cl, realizar la compra y dentro de las alternativas de despacho, escoger la opción "Pick Up Point Viña" y el producto será enviado a Diego Portales 33, oficina 207, esquina Vicuña Mackenna, Reñaca y podrá ser retirado de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

"Queremos que todos los veraneantes tengan como prioridad descansar y optimizar al máximo sus horas de relajo, por eso ideamos Pick Up Point, mecanismo que les permitirá comprar de manera cómoda, rápida y económica, ya que al usarlo accederán a precios exclusivos para el mercado local", declara Gonzalo Samaniego, director de ventas de Sony Chile.

Para quienes estén programando sus vacaciones, este servicio estará disponible en compras realizadas hasta el 20 de febrero. Para consultas sobre el funcionamiento de este sistema, la marca habilitó el correo electrónico sso.chile@am.sony.com. 

 

Fuente Mdz


Comentarios