martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sony tienta a los argentinos que viajan a Chile

Por Redacción Tiempo de San Juan
El incremento de la visita de argentinos a las costas chilenas para pasear, pero también para realizar compras de productos electrónicos, despertó el ingenio de la multinacional Sony, que creó un servicio de "pick up trade point". Este sistema promete que los turistas argentinos podrán adquirir vía internet los productos que deseen o necesiten y retirarlos en Reñaca, "las playas de Mendoza en el Pacífico".

Para hacerlo, proponen ingresar al sitio www.sony.cl, realizar la compra y dentro de las alternativas de despacho, escoger la opción "Pick Up Point Viña" y el producto será enviado a Diego Portales 33, oficina 207, esquina Vicuña Mackenna, Reñaca y podrá ser retirado de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

"Queremos que todos los veraneantes tengan como prioridad descansar y optimizar al máximo sus horas de relajo, por eso ideamos Pick Up Point, mecanismo que les permitirá comprar de manera cómoda, rápida y económica, ya que al usarlo accederán a precios exclusivos para el mercado local", declara Gonzalo Samaniego, director de ventas de Sony Chile.

Para quienes estén programando sus vacaciones, este servicio estará disponible en compras realizadas hasta el 20 de febrero. Para consultas sobre el funcionamiento de este sistema, la marca habilitó el correo electrónico [email protected]

 

Fuente Mdz


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 10 barrios que reactivara el ipv con una inversion de 8.000 millones de pesos

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar