jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Para Uñac, Alós en el INV “hará lo mejor para San Juan”

De esta manera el Gobernador defendió al ex ministro de la Producción luego de que una asociación de Viñateros mostrara su disconformidad con la asignación.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de que se conociera que Marcelo Alós, ex ministro de la Producción, será el próximo vicepresidente del INV, la Federación de Viñateros se mostró en contra. La asociación de productores amenazó con hacer "cortes y movilizaciones” en caso de que siguieran adelante con la designación. Como respuesta, el gobernador Uñac dijo que 2no habrá marcha atrás”.

El mandatario defendió la decisión de que Alós sea el vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura y aseguró que "hará lo mejor para San Juan”. Además dijo que a la provincia le conviene tener alguien local en la institución y que el ex ministro "ha trabajado mucho y tiene un detalle pormenorizado de lo que pasa en la provincia”. 

Uñac habló también de cómo será el trabajo a futuro y dijo que "vamos a trabajar para que desde el gobierno y el INV se respondan todas las demandas de todos los sectores. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El pago de luz en cuotas: una iniciativa legislativa para implementarlo.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar