Polémica

Para Uñac, Alós en el INV “hará lo mejor para San Juan”

De esta manera el Gobernador defendió al ex ministro de la Producción luego de que una asociación de Viñateros mostrara su disconformidad con la asignación.
lunes, 4 de enero de 2016 · 19:02
Luego de que se conociera que Marcelo Alós, ex ministro de la Producción, será el próximo vicepresidente del INV, la Federación de Viñateros se mostró en contra. La asociación de productores amenazó con hacer "cortes y movilizaciones” en caso de que siguieran adelante con la designación. Como respuesta, el gobernador Uñac dijo que 2no habrá marcha atrás”.

El mandatario defendió la decisión de que Alós sea el vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura y aseguró que "hará lo mejor para San Juan”. Además dijo que a la provincia le conviene tener alguien local en la institución y que el ex ministro "ha trabajado mucho y tiene un detalle pormenorizado de lo que pasa en la provincia”. 

Uñac habló también de cómo será el trabajo a futuro y dijo que "vamos a trabajar para que desde el gobierno y el INV se respondan todas las demandas de todos los sectores. 

Comentarios