miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
economía

Uñac prometió a viñateros mejorar la rentabilidad del sector

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el encuentro expusieron las medidas que las entidades proponen para recuperar la rentabilidad del sector ya que a pesar de la modificación del tipo de cambio y la eliminación de las retenciones, el precio del vino que las grandes bodegas están pagando es el mismo que hace 5 años atrás.

También se habló de la necesidad de eliminar excedentes vínicos a través de la compra acordada con Nación y la importancia para el sector de trasladar la fecha de liberación de los vinos nuevos al 1º de agosto de 2016 y de elevar las unidades de color de los vinos tintos a 700 para mejorar los precios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan tendra su primer supermercado las 24 horas: como sera el servicio

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar