Control oficial

El INV ya está entregando las obleas para la cosecha 2016

Los viñateros deben concurrir con documento de identidad y con la Tarjeta del Viñatero que se entregó el año anterior. La entrega es gratuita.
lunes, 11 de enero de 2016 · 19:50

El sistema de Obleas de Movimiento General de Uva y Tarjeta del Viñatero, es el sistema de control de cosecha que puso en vigencia el año pasado el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y esta semana recordaron que mantiene plena vigencia para este año

En un comunicado de prensa, el INV informó que los viñateros ya pueden retirar las obleas de movimiento general de uva de la Cosecha 2016 en la Delegación San Juan del INV, Rivadavia Oeste 665.

Los productores deben concurrir con documento de identidad y con la Tarjeta del Viñatero que se le entregó el año anterior. En caso de no ser el titular debe traer una autorización del mismo.

El instituto recordó que no sirven las obleas del año pasado y que la entrega es gratuita. Además sugirió realizar el trámite con tiempo para no tener demoras innecesarias.

Para mayor información puede comunicarse al 0800 5555 468 o en la página web http://www.inv.gov.ar/index.php/fis-tarjeta

Comentarios