Caso Veladero

El Gobierno suministró evidencias a la Justicia

Difundieron un comunicado en los medios a través del cual se ponen a disposición de las autoridades judiciales. Mirá el documento completo.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 13:11
Comunicado del Gobierno de San Juan

El Gobierno de San Juan informa a la comunidad que ante el requerimiento judicial efectuado,el día de la fecha,por la Justicia Provincial, a cargo del titular del Cuarto Juzgado de instrucción Dr. Maximiliano Blejman, y en virtud de la rogatoria impartida por el Juez competente de la Segunda Circunscripción Judicial Dr. Pablo Oritja, ha puesto a disposición por intermedio de sus Ministerios, Secretarias, Subsecretarias y Entes Autárquicos, la totalidad de la documentación referente ala contingencia ocurrida el día 13 de septiembre en la Mina Veladero.
También  ha puesto a disposición todo otro dato vinculado; siendo esta información complementaria con la yaofrecida y adjuntada en la causa (muestreos de aguas, análisis efectuados, Declaraciones de Impacto Ambiental, Informes, etc.). 
Con dicha acción se reafirma la voluntad de este Gobierno como denunciante de colaborar con la investigación yel pronto esclarecimiento de los hechos de conocimiento público. 

Comentarios