Se entregaron los premios de ArgOliva 2015

Uñac encabezó la ceremonia de clausura del “Argoliva 2015” cumplida en el foyer sur del Auditorio Juan Victoria.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 10:44

Este miércoles se realizó en el Auditorio Juan Victoria la entrega de premios del ArgOliva, encabezado por el Vicegobernador.

El evento contó además con la presencia del ministro de producción y de Desarrollo Económico, el secretario de Políticas Económicas, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, el representante del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participantes del concurso del orden nacional e internacional e invitados especiales. 

En primer lugar la licenciada en Tecnología de los Alimentos, Susana Mattar, integrante del Panel de Cata de la Universidad Católica de Cuyo, dio un pormenorizado informe técnico y la evaluación del concurso Virgen Extra.

Luego, el secretario de Políticas Económicas, dijo que "todas las actividades organizadas para este evento tienen ejes muy claros que son la calidad y la promoción del consumo".

Posteriormente, el ministro de Producción y Desarrollo Económico manifestó que "este es el quinto año que se organiza Argoliva con el importante aporte del CFI, y se ha transformado en uno de los principales concursos del mundo por la metodología implementada y esto nos convoca a seguir promocionando esta actividad".

El vicegobernador Sergio Uñac expresó que "todas las actividades que se desarrollan tanto en el sector público como privado, hay un mercado interno y externo donde deben llegar nuestros productos pero esos mercados exigen calidad, cantidad y continuidad”.

Por último, se procedió a la entrega de premios de las diferentes categorías participantes del concurso.
 
(Fuente: Prensa Cámara de Diputados)

Galería de fotos

Comentarios