Comienzan las rondas internacionales de negocios

Se realizan este jueves y viernes en el marco de Argoliva 2015 en el hotel Del Bono Park a partir de las 9.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 09:47

Por quinto año consecutivo se realiza en San Juan la ronda internacional de ARGOLIVA 2015.

En esta ocasión, productores del sector olivícola se reunirán por distribuidores extranjeros para presentar sus aceites y aceitunas con el fin de lograr nuevos, y mejorar los contactos comerciales  con mercados extranjeros.

El fin de estas jornadas son poner en contacto a los productores olivícolas argentinos con potenciales compradores, que representen a Brokers o a cadenas de distribución, buscan acercar al empresario local al conocimiento de la demanda y de los requerimientos específicos que hay para el ingreso de aceite en cada país.

En esta oportunidad nos visitan del exterior las distribuidoras Casa Montes, Distribuidora Comercio De Alimentos Ltda. Premium Distribuidora y Tambaú Industria Alimenticia Ltda. De Brasil, Vinalium y Jhg Comercializadora de Alimentos de Colombia.

Las empresas de San Juan que participan con sus productos son: Sol Frut, Isola Ast, Trilogía, Agricola Taranto S.A, Tierra Fertil, De la Torre Alfonso y otros, Nonna Susi, Aceites y Aceitunas Dates, 4 Generaciones, Camporo, Pistacuy, Dow Agros Ciences, Cibus agrícola Comercial Sánchez  y Sucesión de Aves de Almeida José.

También estarán presentes en la ronda empresas de Mendoza, La Rioja y Buenos Aires.

Es de destacar, que los importadores, tienen intenciones de comprar otros productos no olivícolas, como por ejemplo, pasas de uva y uvas frescas.

(Fuente: Prensa ministerio de Producción)

Comentarios