sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Sarmiento y Pocito

Inauguran obras por la mejora del Canal Sarmiento

Será con presencia del Gobernador pasadas las 10 en Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde las 10:15 en Calle Alfonso XIII y calle 17, Pocito, el Gobernador encabezará el descubrimiento de placa del Comparto Broquen y posteriormente se llevará a cabo la inauguración de la "Mejora de los Canales Secundarios del canal  Sarmiento”, Sarmiento (Ruta 246 y Canal Segundo).
 
Junto a él estará el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Marcelo Alós, acompañados por el Coordinador del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales, Ing. Hector Llera; los intendentes de Pocito, Fabian Aballay y de Sarmiento Alberto Hensel invitar 

Las obras para ampliación del riego se llevan a cabo dentro del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), que transfiere recursos de inversión captados por la Nación a las Provincias, para obras y servicios públicos necesarios para la producción, la provincia se hace responsable de la devolución de los montos otorgados por la Nación.

(Fuente: Prensa Ministerio de Producción)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mora crediticia aumento en febrero, y ya alcanza el 30% en billeteras virtuales y bancos

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar